Translate

martes, 11 de septiembre de 2012

Un Regalo muy Especial: Revista del Correo Mexicano



Hoy día Martes, después de llegar de la Ciudad de Querétaro por cuestión de trabajo, fui al Correo de mi pueblo en Ezequiel Montes, me faltan unas estampillas para hacerle el envío a un amigo la del Lobo Mexicano emitida este año.


Llegué a la oficina postal, pregunte a los amigos de correos por al administrador, pero no se encontraba y es el único que vende las estampillas conmemorativas y pues ni modo, desanimado pensaba regresar luego a casa por ser la hora de la comida.


Platicando con Blanca y David, -trabajadores de correos- observé una revista sobre un escritorio y pregunté por ella, comentaron sin darle importancia que era una revista que editaba el sindicato de los trabajadores de correos.  La revista “buzón ABIERTO”  de agosto 2012 de 28 páginas en tamaño media carta.  ¡WAO! No sabía sobre ella y al hojear vi que tenía historias sobre temas generales: Una ciudad, un personaje (señor barriga del programa El Chavo del Ocho), una estampilla ¡¡¡DÍA MUNDIAL SIN TABACO!!!, hábitos, historia (67 años del Holocausto Nuclear en Japón), libros y escritores -La otra cara del caudillo- y un artículo.

Como ven, muy variada la revista y viendo mi interés por leerla, me ofrecieron varias revistas que tenían ¡14 en total!, cada mes les llega una a cada uno de los empleados.

Por lo pronto voy a estar ocupado, viendo mis nuevas revistas.   

Sigueme en facebook Estampillas Postales Internacional
O en el grupo de Yahoo http://espanol.groups.yahoo.com/group/ESTAMPILLASPOSTALES/

No hay comentarios: